Recetas

Cereal casero sin gluten y sin azúcar añadida

Cuando pensamos en cereal seguramente pensamos en los cereales de cajita comerciales que venden en el súper, ¿y si te dijera que tu puedes preparar el tuyo en casa con ingredientes súper nutritivos, sin conservadores ni azúcar añadida?

¿Te animas? los ingredientes para este cereal casero son muy fáciles y te puedo asegurar que a todos les van a encantar.

Ingredientes:

Preparación:

  • Mezcla todos los ingredientes y sirve con la leche de tu preferencia, puede ser leche vegetal de almendras o de arroz, o prueba con esta deliciosa receta de chocomilk saludable ¡que seguro te va a encantar!

Preparación 2:

Esta otra forma de preparar es para darle más textura y crunch extra a nuestros ingredientes, simplemente revuelve todos los ingredientes en un bowl de acero inoxidable con antideslizante, rocía con un poco de aceite de coco orgánico sin sabor ni olor y un sobrecito o mide 1 cucharada de monkfruit o 1 cucharita de azúcar de coco, mezcla bien los ingredientes y después pásalos a una bandeja o charola para hornear con papel encerado, llévala al horno por 10 minutos a 180º C o hasta que el color de la avena cambie a doradito y ¡listo!

Conserva este cereal casero en un recipiente con tapa hermética en un lugar fresco y seco.

¡Que lo disfrutes!

Con cariño.

Glenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.